Se denomina aplicación web a aquellas herramientas que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador. En otras palabras, es una aplicación software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web en la que se confía la ejecución al navegador.
Nuestro Grupo crea aplicaciones web tanto publicitarias como de servicios, utilizando diseños modernos y que se pueden visualizar desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Para la realización de estas aplicaciones se utilizan tanto tecnologías de codigo abierto: PHP, MySQL, CSS3, HTML5 y javascript; asi como tecnologías de pago: Asp.net, C#, VB.net y Microsoft SQL Server.
Cuando se contrata el desarrollo de una aplicación web, nuestro grupo siempre incluye, en el precio contratado de no contar con ello, el servicio de alojamiento y reservación del dominio que desea el cliente, además se brinda el servicio de 3 meses de soporte técnico al sitio realizado.