Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

APPEM

Es un Sistema Informático compuesto por un conjunto de módulos personalizables que se integran entre si  y se ajustan a la características individuales de cada una de las empresas. Este conjunto de aplicaciones está especialmente diseñado para automatizar y optimizar los procesos de una organización.  Diseñado sobre las base de una Suite BPM (Business Process Management) separa el proceso de negocio de la gestión del software y permite una reconfiguración rápida del proceso si fuera necesario. Propone la combinación de conocimientos del negocio con capacidades de software para optimizar y gestionar los procesos de negocio facilitando la innovación.

Algunos de los módulos que forman el sistema y que ya han sido implantados en diferentes empresas son: Comercial, Producción, Planificación, Orden de Trabajo, Facturación, Reproducción, Costos y Nóminas.

Actualmente nos encontramos en el desarrollo de nuevos módulos a solicitud de nuestros clientes: Capital Humano, Transportación y Presupuesto. Lo interesante de este sistema es que cada empresa puede agregar y/o eliminar módulos según sus necesidades; a diferencia de otros sistemas en los que usted los tiene que comprar todos aunque no los use. De esta manera cada empresa tiene su propio sistema adecuado a sus necesidades.

La experiencia recogida nos ha demostrado que el uso de esta herramienta en las empresas contribuye a mejorar la organización empresarial agilizando y normalizar los flujos informativos. La dirección de las empresas puede disponer de una información consolidada sobre el desempeño empresarial y tomar de manera oportuna decisiones estratégicas. Otro de los beneficios significativos es la humanización del trabajo  y la reducción de errores y costos a partir de la eficiencia y racionalidad del uso de los recursos que propone.